Un concierto sobresaliente

Se presentará el bandoneonista Pablo Jaurena junto a la Orquesta Provincial de Música Ciudadana

El domingo a las 20 en el Teatro del Libertador (Av. Vélez Sarsfield 365), el bandoneonista Pablo Jaurena será el director invitado en el concierto que ofrecerá la Orquesta Provincial de Música Ciudadana.

Se trata de un músico sobresaliente en la nueva generación de artistas de tango. Posee una notable carrera como instrumentista, y es un estudioso de los estilos de las grandes orquestas que mantiene vivas a través de diferentes clases de estilos. Por otro lado, dirige la Orquesta Típica Ciriaco, una orquesta de tango. Actualmente, colabora con talleres y conferencias en distintas universidades y conservatorios en Argentina, China, España, Colombia y Venezuela.

Uno de los atractivos de este concierto serán las obras compuestas por el propio Jaurena. El programa contiene piezas de su autoría, como “Hogareño”, “El vasquito”, “Zambita florecida” y “Retrato del aire”, entre otras. El espectáculo contará con las interpretaciones de Mery Murúa y Gustavo Visentín y la pareja de baile que forman Walter y Rosalía.

Las localidades para este concierto se adquieren en la boletería del teatro o mediante Autoentrada, a los siguientes valores: platea 200 pesos, cazuela 150 pesos, tertulia 100 pesos y paraíso 50 pesos; palcos 800 pesos, palco cazuela 600 pesos.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar