Febrero será a puro rock en Punilla

La vigésima edición del Cosquín Rock para el próximo año contará con más de 100 artistas en escenas

Para ser precisos, faltan 87 días para que comience la edición número 20 del Cosquín Rock en Aeródromo de Santa María de Punilla, donde es habitual desde hace años. La nueva edición de este clásico del rock nacional se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero del próximo año.

En el día de ayer, se presentó la grilla oficial a través de la plataforma streamig y además quedó disponible la preventa número 3 online para los abonos, que sería la etapa “Pogueros” a un precio de 4.200 pesos.

Una de las grandes sorpresas que fue anunciada con anticipación es que Charly García estará presente en este festival, luego de 6 años de ausencia. Algunos de las otras bandas confirmadas que harán de esta edición dos días a puro rock serán: Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Los caballeros de la quema, Los Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Guasones, Divididos, Skay y los Fakires, Él mató a un policía motorizado, Nathy Peluso, Sara Hebe, Wos, Louta, Cazzu, Dante Spinetta, Massacre, entre muchos artistas más.

Se podrá acceder a la programación completa a través de https://www.cosquinrock.net/es/grilla/.

El 8 y 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla se realizará la 20º edición del Cosquín Rock. Abono preventa número 3 a 4.200 pesos.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar