Paulo Londra dice presente en el Festival de Doma y Folclore

El rapero cordobés del momento estará presente por primera vez en la "noche extra" del festival

El reconocido artista del momento Paulo Londra, formará parte por primera vez de la grilla del día lunes 20 de enero, la famosa “noche extra” del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. En esta edición número 55, el festival eligió al joven rapero para el gran cierre de la clásica jornada que se propone desde hace varios años. Con una fuerte apuesta musical para el público, recordemos que en otras oportunidades pasaron por el escenario del anfiteatro artistas como Lali Espósito, Jimena Barón, Sebastián Yatra, entre otros.

Londra hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”. Además, fue nominado a los Grammy Latinos 2019 como “Mejor nuevo artista”.

Los tickets para el lunes 20 de enero ya están disponibles en el sistema paseshow.com.ar y sus puntos de venta, que incluye la boletería del Anfiteatro José Hernández. Hasta el 30 de noviembre la entrada general tienen un costo de 800 pesos, menores de 5 a 11 años inclusive pagan 400 pesos y el campo vip parados cuesta 4.000 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar