Los líderes del reggae

Nonpalidece se presentará en Club Paraguay con un recorrido por sus 23 años de trayectoria en la música

La banda más reconocida del reggae argentino “Nonpalidece”, festeja sus 23 años de trayectoria en música. El evento será hoy viernes a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear). El grupo realizó shows en diversos escenarios que van desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina. Durante la presentación el grupo contará con la presencia de Hoy Lila, la banda que llevan adelante Jorge “Cuerda” Tarnavasio y Gastón López, sumándose como invitados.

Actualmente, “Nonpalidece” está formada por Néstor Ramljak (voz y guitarra), Agustín Azubel (saxo), Ariel Sciacaluga (percusión y coros), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería) y Martín Mortola (teclados). Durante sus 23 años interrumpidos dedicados a la música contienen 7 discografías, siendo su último trabajo el álbum titualdo “Activistas”. La temática de sus canciones tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

El viernes a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear), se presentará la banda de reggae “Nonpalidece”. Entradas a 700 pesos, más service charge en Alpogo.com y Eden Entradas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar