Un gran despliegue en la moda cordobesa

La sexta edición de “Núcleo” se desarrollará en 220 Espacio Cultura Contemporánea, apostando al trabajo colectivo y a la sustentabilidad

Se aproxima la edición número seis de “Núcleo” con las mejores propuestas de diseño con identidad cordobesa. El encuentro se realizará desde el próximo jueves al domingo, a partir de las 17, en 220 Espacio Cultura Contemporánea (Costanera esq. Mendoza, Plaza de la Música). Se trata de un mercado de diseño que apostan al trabajo colectivo y ponen el foco en la sustentabilidad. Esta nueva entrega contará con una gran diversidad de espacios para el despliegue del diseño y el arte.
La nueva edición de “Núcleo” ofrecerá un sector de feria con más de 60 marcas locales de indumentaria, mobiliario, objetos, calzados, joyería, gráfica y editorial; espacios intervenidos por artistas, diseñadores locales y la presencia de “Feboasoma” de Buenos Aires, con una instalación colectiva realizada a partir de descartes. Además, el evento contará con charlas y talleres relacionados con la temática, y el espacio gastronómico de Mercado Alberdi. El cierre estará a cargo del concierto en vivo de “Hipnótica”.

Programación completa

Jueves
-A las 17, taller “Potenciamos la inteligencia colectiva”. Actividad de participación colectiva.
-A las 19, taller “Nuevas narrativas contemporáneas”, a cargo de Fabio Martínez. Taller literario abierto con cupos limitados.

Viernes
-A las 17, taller “Potenciamos la inteligencia colectiva”. Actividad de participación colectiva.
-A las 18, charla “Superciclamos”, por Silvina Martinez de Feboasoma
-A las 19, lectura de poesía junto a “El brote”, espacio de escritura creativa.

Sábado
-A las 17, taller “Potenciamos la inteligencia colectiva”. Actividad de participación colectiva.
-A las 18, charla “Propiedad intelectual: medios para proteger tus creaciones”, por Guadalupe López de Neira.
-A las 19, “Palabra Urbana”, batalla de Freestyle y concierto de rap.

Domingo
-A las 17, taller de muñecos para niños
-A las 22, música en vivo de Hipnótica. Cierre.

Desde el próximo jueves al domingo, a partir de las 17, en 220 Espacio Cultura Contemporánea (Costanera esq. Mendoza, Plaza de la Música), se realizará la sexta edición de “Nucleo”. Entrada libre y gratuita. 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar