¡Que no falte nada!

Se realizará una nueva edición de la fiesta “Bresh”, pensada desde la necesidad y diversión del público, el evento contará con diversas actividades

La fiesta conocida como “Bresh” regresa a la ciudad con una edición excepcional que tendrá lugar el viernes a la medianoche en el predio El Bosque (Av. O’higgins 7500). En 2016 nació “Bresh”, engendrada por la necesidad de un grupo de amigos de tener un lugar para salir a bailar donde no sonaran solamente los reggaetones del momento.

“El público podrá disfrutar de las diferentes propuestas tales como salón de belleza con glitter, tatuajes, tintura para el pelo, distintos juegos, instalaciones artísticas, fotocabinas, pochoclos, algodón de azúcar y muchas otras actividades. De más está decir que el show estará cargado de nuevas sorpresas y no podrán faltar los clásicos de siempre que todos vienen a cantar y bailar”, se adelanta en la gacetilla.

Se pondrán colectivos a valores razonables, para ir y volver de la fiesta durante la noche de forma segura y cómoda.

El viernes a la medianoche en el predio El Bosque (Av. O’higgins 7500), se realizará la fiesta “Bresh”. Entradas a 500 pesos más service charge. Preventa disponible en Alpogo.com.

Tags: ,
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar