Un positivo impacto ambiental en la indumentaria

Con el fin de promover el consumo sustentable, el “Perchero móvil” realizará la última edición del año

Se aproxima la última edición del año de “Perchero móvil” con un marcado lema en la sustentabilidad donde sigue apostando al compromiso de promover el consumo responsable de prendas usadas, de calidad, con bajo costo y con un positivo impacto ambiental. El evento se realizará el sábado desde las 16:30 en la casona de Vitnik Lab (Bahía Blanca 519, barrio General Paz).

“La propuesta consiste en desprenderse de la indumentaria que tenemos en desuso ofreciendo la oportunidad a otros a que, de una manera consciente y accesible, obtengan, luzcan una prenda usada. Ya que reusar, reutilizar, reciclar y comprar conscientemente es lo que necesita nuestro planeta hoy”, se adelanta en la gacetilla.

La indumentaria que se ofrecerá contará con una amplia variedad de prendas y accesorios de verano. Además, aquellos clientes que ingresen a la feria podrán colaborar llevando un alimento no perecedero para donar a la Fundación Mi pueblo. Una organización sin fines de lucro que busca apoyar a niños pacientes oncológicos del hospital La Santísima Trinidad, brindándoles contención económica y emocional, como así también a los familiares de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Entrada libre y gratuita.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar