¡Esto es un disparate!

El grupo Elencos Concertados presentará la obra “Contratiempo”, con un rejunte de textos que recuperan autores clásicos y contemporáneos

La agrupación denominada Elencos Concertados estrenará en nuestra ciudad la obra titulada “Contratiempo”, un trabajo final en formación actoral con la dirección de Enrique Giungi. El debut será hoy miércoles a las 21:30 en Espacio Máscara (Humberto Primo 877).

“En una institución que atiende pacientes muy particulares, por equivocación se aplica una medicación que despierta un gran frenesí en masa. El delirio y la paranoia invaden los pabellones donde cada uno liberará su perfil más oculto. Un antídoto les devolvería el estado racional, pero algunos podrían cuestionar si quieren volver de allí”, adelanta la sinopsis.

La obra es el resultado del trabajo realizado con textos que recuperan autores clásicos y contemporáneos. “La propuesta está basada en un trabajo de intertextualidad que aborda la mirada de diferentes estéticas y corrientes artísticas como la de Shakespeare, Moliere, Poe, Carroll, entre muchos otros”, adelanta la presentación.

Elencos Concertados nació en 2009 reuniendo artistas de diversas disciplinas con el fin de generar producciones en las que intervengan la danza, el teatro, el cine, la música y la plástica. Es un colectivo laboral que surgió con el objetivo de estar siempre abierto a nuevas propuestas. Entre las obras que Elencos Concertados llevó a escena se puede recordar “Mágico 78”, “La congregación”, “Madame Obú”, “Call Center”, “Alicia”, “Rosita el musical”, “Yo Eva Perón”, entre otras. En 2010 abrió su espacio de formación teatral destinado a estudiantes y a las nuevas generaciones de actores y directores. En este sitio se gestaron diferentes compañías, grupos y elencos que actualmente son parte de la comunidad teatral cordobesa.

Hoy miércoles a las 21:30 en Espacio Máscara (Humberto Primo 877), Elencos Concertados estrenará la obra “Contratiempo”. Entradas a 250 pesos. Reservas al Tel. 0351-7537924.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar