Un emblemático recorrido por el tango

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana realizará un show en el que transitará la mejor década del género

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presentará el viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador (Vélez Sársfield 365), donde ofrecerá un recorrido por las obras de grandes letristas del tango de los años 40’, la década resplandeciente del género.

Bajo la dirección de Damián Torres, el grupo interpretará distintas recopilaciones que relatan la historia del tango, con valses y obras emblemáticas como “Orlando Goñi” de Alfredo Gobbi, “el violín romántico del tango”, como suelen escribir las reseñas acerca del destacado violinista, pianista, director de orquesta y compositor. También se podrá disfurtar de “Shusheta” de Juan Carlos Cobián, un artista que se desenvolvió como compositor, director de orquesta, pianista, crítico de arte, entre otras actividades. También, se podrá disfrutar de “Alma de loca”, del destacado letrista y periodista Jacinto Font en sociedad autoral con el compositor Guillermo Cavazza, también integrará el repertorio junto con Berretín, un vals con autoría del binomio Armando Freyre y Juan Carlos Mesa.

El viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador (Vélez Sársfield 365), la Orquesta Provincial de Música Ciudadana ofrecerá un show con los grandes éxitos del tango. Entradas a la venta a 50 pesos, en la boletería del teatro de martes a sábados de 9 a 20, o mediante Autoentrada.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar