¡Lo mejor de lo mejor!

El próximo sábado se podrá disfrutar del “Festivalazo Sabor”, un encuentro donde se combinará el cuarteto y la cumbia de la mano de 10 artistas

Se aproxima una edición especial del “Festivalazo Sabor”, la fiesta cordobesa que se hizo popular y donde se combina lo mejor de la cumbia y el cuarteto. El encuentro se podrá disfrutar el próximo sábado desde las 19, en el predio de El Bosque (O’Higgins 7500).

El festival incluye en su grilla un show aniversario de Trula-la con los hits de sus 35 años, La Delio, la cumbia villera Mala Fama, los clásicos del maestro Antonio Ríos, el cuarteto de Cachumba, el baile desidente de Sudor Marika, Sabor Canela y Los Peñaloza. Además el show contará con los DJs Coneja China y Enano de Huerta, los VJs N3neka y Pablo Oliver. Por otro lado, habrá food trucks, una feria de juegos y más sorpresas para hacer una experiencia única, inclusiva y moderna.

La fiesta se impuso hace tres años en la comunidad universitaria cordobesa como “La reina de todas las fiestas”. Personas de todas las edades podrán participar de esta fiesta donde se compartirán comidas, juegos, entretenimientos y fuerte amor por el baile popular en todas sus expresiones.

Grilla completa

-A las 19, Enano de Huerta
-A las 19:30, Los Peñaloza
-A las 20:30, Sudor Marika
-A las 21:30, Antonio Ríos
-A las 22:30, La Delio Valdez
-A las 23:30, Coneja China y Nen3ka
-A las 00, Trula-la 35 años sólo hits
-A la 01, Sabor Canela
-A las 02, Cachumba
-A las 03, Mala Fama

El sábado desde las 19 en el predio de El Bosque (O’Higgins 7500), se podrá disfrutar del “Festivalazo sabor”. Entrada general a 650 pesos, más service charge. Entradas vip a 945 pesos, más service charge. A través de Edén Entradas y AlPogo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar