Un combinado de ritmos

En conjunto, las bandas Sabor Canela y Toch ofrecerán un show en Club Paraguay el próximo sábado

Llegan a nuestra ciudad con un show imperdible las bandas Toch y Sabor Canela. La cita tendrá lugar el sábado a la medianoche en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565).
Toch es una banda que fusiona el folclore el rock y el reggae. Se formó en Córdoba en 2007, año en que grabó su disco “La Serranita”. Con este álbum, empezó a rodar por escenarios locales hasta que en marzo de 2008 se mudó a la ciudad de Madrid en España. El grupo comenzó sus actuaciones en ese país y, a la vez, preparó un proyecto discográfico titulado “Toch”, que salió a la luz en 2011.

Luego de casi cinco años de girar por el suelo español, sus integrantes regresaron a Argentina para reencontrarse con su público.
Actualmente se encuentran en plena presentación de “Voy a encenderme”, su nuevo álbum, con el que proyectan recorrer todo el país y extenderse por toda América Latina. El trabajo discográfico cuenta con 13 canciones de propia autoría, en las que se destacan las participaciones del cantautor español Juanito Makandé, Raly Barrionuevo, Alejandro Lauphan, entre otros.

Por otro lado, Sabor Canela actualmente se encuentra presentando el “Lado B” de “Movimiento eléctrico”, el nuevo material que se encuentra disponible desde comienzos de noviembre en todas las plataformas digitales.

Sabor Canela es una banda de ritmos latinos que asegura bailongo en las noches cordobesas.

Formada en nuestra ciudad, está integrada por diez músicos de distintos puntos del país que saben transmitir potencia y disfrute. En 2017 lanzó su primer disco de estudio titulado “Cumbia master wey”, con 13 canciones de su propia autoría. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar