Casi dos décadas en los escenarios

El viernes llega a la ciudad la banda “Airbag” liderada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, para ofrecer un gran show 

El grupo Airbag despedirá el año con un gran show en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565), el viernes a las 21. Recientemente la banda presentó su último corte titulado “Perdido”, el cual lidera el ranking de Argentina y su videoclip ya superó los 4 millones de visitas en la plataforma de Youtube. La canción formará parte del nuevo disco de estudio que se tiene previsto presentar en 2020.

Además, Airbag fue anunciado dentro del line up del Lollapalooza 2020 para el 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y confirmó su participación en el Cosquín Rock 2020 el próximo 8 de febrero.

Con quince años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, el grupo es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino. Recientemente, el equipo finalizó una importante gira por el interior del país visitando ciudades como Salta, Santa Fe y Corrientes, además de haberse presentado en el Hipódromo de Palermo como invitados en el show de Muse.

Airbag es una banda Argentina de hard rock formada en 1999, integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli. Luego de un épico 2016 donde lanzó su disco titulado “Mentira la verdad”, llenó el estadio Luna Park, realizó una gira por todo el país, tocó junto a Guns N’ Roses y reabrió el mítico Estadio Obras.

El viernes a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565), se presentará el reconocido grupo Airbag. Entradas a 750 pesos, más service charge, a través de Alpogo.com y Edén Entradas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar