Desembarca el hip hop a Club Paraguay

“On y on” junto a “Acru”, ofrecerán un increíble espectáculo para disfrutar del género

El sábado a las 17 en Club Paraguay (Marcelo T. De Alvear 651), se presentará “On y on” con uno de los shows más destacados del hip hop de nuestro país, de la mano de “Acru” y toda su crew.

El nombre de Acru comenzó a sonar cada vez más fuerte en eventos masivos de improvisación como “El quinto escalón”, la competencia de freestyle que desde las escalinatas del Parque Rivadavia catapultó al mundo a varios de los artistas que hoy lideran los charts internacionales. Junto con su generación, trascendió las batallas para enfocarse en las composiciones. Pero mientras el resto sigue pisando los terrenos del trap, él decide profundizar en el ritmo de las palabras.

Como referentes de las competencias y de la improvisación, los grupos se presentarán acompañados por DJ Tedos, mientras que también estarán Eselompee y Luigis Lee. Además, el encuentro estará presidido por Sqoty Evans.

El sábado a las 17 en Club Paraguay (Marcelo T. De Alvear 651), se presentarán “Acru” y “On y on” para realizar un show de hip hop. Anticipadas a 500 pesos, meet and greet a 1.000 pesos, a través de Alpogo.com y Edén Entradas.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar