Las predicciones de Ludovica Squirru

Según tu signo zodiaco, ¿Cómo se vendrá el comienzo de tu nuevo año?

Ludovica Squirru, referente del horóscopo chino, compartirá sus predicciones 2020 en el día de mañana a las 19 en El Emporio Libros ubicado en Villa Allende Shopping.

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo basado en disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Las doce figuras de los animales son metáforas del comportamiento humano y de las energías que los envuelven. “Es una herramienta tan precisa que es posible predecir el futuro amoroso, económico, familiar y de la salud”, se adelanta.

Ludovica Squirru Dari, la astróloga más leída y best seller internacional, “nos guía en este nuevo horóscopo chino para que en 2020 sepamos cuál es nuestro lugar en el universo y podamos tomar buenas decisiones, mejorar nuestra calidad de vida y relacionarnos con inteligencia y amor con el resto del zoo. Este libro incluye además el pronóstico para cada país y los destinos ideales para las vacaciones de cada animal”, se anticipa en la gacetilla.

Mañana a las 19 en El Emporio Libros de Villa Allende Shopping, Ludovica Squirru Dari presentará el horóscopo chino del 2020. Inscripciones a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar