Villa María ofrece una programación para todos los gustos

Se cerró la grilla oficial de uno de los festivales más esperados, que contará con la presencia de Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Sebastián Yatra, entre otros

Finalmente se dio a conocer la grilla definitiva para la edición número 53 del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que se realizará entre el 7 y el 11 de febrero de 2020 en el anfiteatro Hernán Figueroa Reyes.

El primer artista confirmado fue Abel Pintos y luego de unos días se terminó de cerrar la programación para todas las noches de uno de los festivales más importantes del verano cordobés.

El encuentro que en sus orígenes era un festival de música folclórica argentina fue incorporando con los años otros géneros musicales tales como pop, rock y cuarteto. Actualmente, tras más de 50 ediciones, el encuentro sigue manteniendo un formato que consta de un “Recorrido Peñero”, que se lleva a cabo en la Costanera de Villa María, y de un evento central que se realiza dentro del Anfiteatro de la localidad.

Programación completa:

-Viernes 7, se presentarán Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

-Sábado 8, se podrá disfrutar de José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti.

-Domingo 9, llegará Abel Pintos, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y Darío Lazarte.

-Lunes 10, estarán presentes Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q’ Lokura, La Barra y Trulalá.

-Martes 11, se podrá disfrutar de Sebastián Yatra, Mau y Ricky y Jimena Barón.


Entre el 7 y el 11 de febrero se realizará el Festival Internacional de Peñas de Villa María. Entradas desde 900 pesos, a excepción de la tradicional noche cuartetera del lunes 10. Se pueden adquirir a través de Edén Entradas y sus puntos de venta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar