Una apuesta por la diversidad

La Municipalidad de Córdoba abrió tres convocatorias en las cuales se podrá participar en “Música emergente”, “Griego mujeres” y “Poster griego mujeres”

El área de Música y Arte Sonoro de la Municipalidad de Córdoba abrió tres convocatorias a artistas locales para la temporada 2020, en las cuales los interesados podrán participar de los programas “Música emergente”, “Griego mujeres” y “Poster griego mujeres”.

El programa de “Música emergente” está destinado a agrupaciones musicales independientes integradas por artistas de entre 16 y 21 años con residencia en nuestra ciudad. El proyecto beneficiado participará de la programación del ciclo de conciertos “Griego Mujeres” y de la producción de material fonográfico en un estudio de profesional, en el marco del programa titulado “Edición Musical Cordobesa”.

El llamado “Griego Mujeres” es un festival previsto para el 14 de marzo y está pensado para generar instancias de encuentro familiar en torno a la música, fomentar la circulación de los shows en vivo y crear un espacio de visibilización para las mujeres y disidencias sexuales del ecosistema musical local; construir y formar nuevos oyentes y poner en valor espacios no convencionales para el desarrollo cultural.

El programa está orientado a personas trans, travestis, mujeres, lesbianas e identidades no binarias que desarrollen sus proyectos musicales en nuestra ciudad con una trayectoria no menor a un año.

Por su parte la convocatoria para “Póster Griego Mujeres” busca incorporar el talento de estas artistas cordobesas a la identidad visual del festival y así promover su desarrollo y visibilidad ante el público.

Las tres convocatorias estarán disponibles hasta el 27 de enero. Bases y condiciones en www.cordoba.gob.ar.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar