Netflix anunció el estreno de la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”

A través de las redes sociales, la plataforma confirmó que la secuela contará con la presencia de Diego Boneta, el actor idéntico al cantante mexicano, que fue un éxito en 2018

Tras casi dos años de espera y posibles nombres como candidatos para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, Netflix confirmó que Diego Boneta volverá a protagonizar al personaje principal. La secuencia se estrenará este año, pero aún no confirmaron en qué mes se podrá disfrutar.

Boneta se pone nuevamente en la piel del cantante mexicano pero ahora es mucho mayor, aunque mantiene la voz que lo convirtió en una estrella en toda América Latina. En la nueva temporada, dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, el actor encarará todos los conflictos que Luis Miguel atravesó en estos últimos años de su carrera.

“No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix”, indica la publicación de la plataforma en redes sociales.

Con el éxito masivo que logró el primer estreno, convenció a los productores de realizar una segunda interpretación de la vida del cantante. La primera temporada cuenta la vida de la estrella internacional desde su infancia difícil hasta transformarse en un artista consagrado.

La historia se convirtió en pocas horas, una de las más populares de toda habla hispana, tanto por el trabajo de Diego Boneta, pero también por el de Oscar Jaenada, el actor que interpretó a Luisito Rey, el padre del cantante.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar