El cuidado alimenticio desde la actuación

Los más chicos podrán disfrutar de “Súper científico en acción”, una obra para vivenciar nuevos sabores

Llega a Villa Carlos Paz una nueva obra teatral titulada “Súper científicos en acción”, creada por Alberto Arribas, un nutricionista y artista de la provincia de Rosario. Con este nuevo espectáculo el objetivo del artista es que los niños vivencien, conozcan y descubran nuevos sabores, texturas y cambios físicos y químicos de algunos alimentos.

Arribas inculca a través del teatro los hábitos saludables que ayudan a mejorar la calidad de vida, y es por eso que muchas veces los municipios suelen contratar su show.

Por otro lado, la ciudad firmó un convenio para realizar diversa presentaciones del espectáculo sumando talleres como “Cocina sustentable itinerante” que se instalará en espacios públicos concurrentes y tendrá lugar los días viernes 10, 17, 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero en el Cu-cú a partir de las 20.
“En esta cocina, mediante un nutricionista y cocinero se enseñarán recetas con modificaciones de las técnicas culinarias saludables, garantizando que los platos sean más nutritivos y sanos. Se aplica el concepto de porciones justas y frecuencias saludables”, dijo a los medios Alberto Arribas.

La obra se podrá disfrutar los días sábados 18, 25 y 1, 8 y 15 de febrero a las 21 en el Auditorio de la Municipalidad de Carlos Paz, con entrada libre y gratuita.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar