Luciano sedujo a más de 15.000 fanáticos

El artista interpretó sus temas más conocidos como “Eres mi vida”, Porque aún te amo”, entre muchas otras, ante 15.800 personas que lo acompañaron en cada letra

Una noche muy romántica se vivió el domingo en Jesús María con la presencia del galán Luciano Pereyra, quien hizo estallar de emoción a sus fans. El artista realizó su primer show del año en el anfiteatro José Hernández ante 15.800 personas que cantaron y bailaron junto a él.

Pereyra dijo en su conferencia de prensa que “no estamos pasando por una buena situación económica y lo que más quiero es que se solucione y que tengamos un buen comienzo de 2020, donde haya muchos más festivales y si no estamos en uno es porque estamos en otro y sigamos defendiendo y difundiendo la cultura a través de estas fiestas populares que hacen a esta Argentina”, expresó el cantante.

El artista interpretó algunos de sus principales éxitos, como “Casarme contigo”, “Eres mi vida”, “Es mi culpa” y “Porque aún te amo”, entre muchos otros temas.
Por otro lado, Los 4 de Córdoba repasaron sus cinco décadas de historia y dijeron que “la energía que llevamos adentro y el amor por lo que hacemos es lo que nos hace seguir con las giras, subimos al escenario y se nos pasan todos los dolores”.

La jornada también contó con la voz de Roxana Carabajal, acompañando su folclore con bailarines sobre el escenario.

En el campo de la jineteada del domingo, el mayor puntaje de la noche en “Bastos con encimera” lo obtuvo Lennon Gervasio de Buenos Aires con 19 puntos; en “Crina limpia” lidera Daniel Gadea Domínguez de Corrientes con 17.66 puntos; y en “Gurupa sureña” puntea David Peralta de Santiago del Estero con 17.66 puntos.

El lunes los jóvenes que asistieron al predio esperaban con ansias la clásica noche de los lunes con el súper carnaval de Los Tekis, el grupo jujeño que hace varios años es dueño de una de las noches más convocantes de Jesús María.También estuvieron presentes en la jornada Tupachi, Jujeños, Las 4 Cuerdas, Jesica Benavidez y para cerrar una gran noche de fiesta, se presentó La Barra con sus hits.

Hoy martes será el turno de la tradicional fiesta de la chaya de la mano de Sergio Galleguillo, el cantautor riojano dueño de un sinfín de chacareras y zambas ante miles y miles de personas. También pisarán el escenario Martín Fierro, los Guitarreros, Los Umbides, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y para un cierre con mucho color estará el reconocido Damián Córdoba.

Programación martes:
Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Los Campedrinos, Los Scheros, Diego Gutierrez, Los Amman y Damián Córdoba.

Entradas a 600 pesos, jubilados 300 pesos y niños pagan 200 pesos. Conservadoras 500 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar