“El Irlandés” y “El Guasón”, las favoritas

Se dieron a conocer los nominados para los Premios Oscar, donde los ganadores se conocerán el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles

Ayer se anunciaron los nominados para la edición número 92 de los Premios Oscar que tendrán lugar el domingo 9 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

La película titulada “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino obtuvo diez nominaciones, entre las que se encuentra en la lista a mejor película junto con “Ford v Ferrari”, “El Irlandés”, “Jojo Rabbit”, El Guasón”, “Little Women”, “Historia de un matrimonio”, “Parasito” y “1917”.

El filme titulado “El Irlandés” obtuvo diez menciones y encabeza la lista de películas favoritas. En esta pieza se encuentran los argentinos Pablo Helman, Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, que quedaron nominado en la terna a mejores efectos visuales por su trabajo y compiten con “Avengers: Endgame”, “El rey león”, “1917” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

El español Antonio Banderas logró colocarse entre los cinco candidatos a mejor actor por su papel en la aclamada “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, y lo acompañan en la categoría el reconocido Leonardo DiCaprio (Había una vez en Hollywood), Adam Driver (Historia de un matrimonio), Joaquin Phoenix (El Guasón) y Jonathan Pryce (Los dos Papas).

En la competencia por mejor actriz de reparto, se encuentran Scarlett Johansson (Jojo Rabbit), Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern (Historia de un matrimonio), Margot Robbie (Bombshell) y Florence Pugh (Little Women).

El Oscar a mejor actor secundario será entre Joe Pesci (El Irlandés), Brad Pitt (Había una vez en Hollywood), Al Pacino (El Irlandés), Anthony Hopkins (Los dos Papas) y Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood).

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar