La fiesta de los más pequeños

Hoy jueves comienza la tercera semana del Festival Internacional de Títeres Titiritodxs, que se viene realizando en distintas localidades de Córdoba 

Para los amantes de los títeres, hoy jueves comienza la tercera semana del Festival Internacional de Títeres Titiritodxs, que se podrá disfrutar hasta el 15 de febrero en distintas localidades de nuestra provincia. El encuentro cuenta con la presencia de grupos llegados desde distintos países como Italia, España, Venezuela y, por supuesto, de nuestro país.

Programación de la tercera semana

HOY:
-A las 20 en Espacio Solares (San Juan Bosco 70), se podrá disfrutar de la obra ““Los tres cabellos de oro”, de la compañía La Pareja, de Daniel Dimauro y Estrella Malabe (Venezuela). Entrada a 150 pesos.
-A las 20 en el Salón Comunal María Elena Walsh de Anisacate, se presentará la obra “El sordo, un héroe necesario”, de la compañía Fantoche Violeta, de Ricardo Lista y Julieta Viveros (Quilmes, Bs. As.). Entrada a la gorra

MAÑANA:
-A las 20 en el Museo del Centenario de Berrotaran, se presentará la obra “El sordo, un héroe necesario”, de la Compañía Fantoche Violeta, de Ricardo Lista y Julieta Viveros (Quilmes, Bs. As.). Entrada libre y gratuita.
-A las 21 en el Museo Regional Camiare de Almafuerte, se podrá apreciar la obra “Los tres cabellos de oro”, de la compañía La Pareja, de Daniel Dimauro y Estrella Malabe (Venezuela). Entrada libre y gratuita.

SÁBADO:
-A las 21 en el ex predio Oktober Fest de Villa General Belgrano, llegará la obra “Los tres cabellos de oro”, de la compañía La Pareja, de Daniel Dimauro y Estrella Malabe (Venezuela). Entrada libre y gratuita.

DOMINGO:
-A las 20 en el Anfiteatro de los niños de Villa Yacanto, se presentará “Los tres cabellos de oro”, de la compañía La Pareja, de Daniel Dimauro y Estrella Malabe (Venezuela). Entrada a la gorra.
A las 21 en el ex predio Oktober Fest de Villa General Belgrano, se podrá apreciar “El sordo, un héroe necesario”, de la Compañía Fantoche Violeta, de Ricardo Lista y Julieta Viveros (Quilmes, Bs. As.). Entrada libre y gratuita.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar