Se aproximan los carnavales en Mendiolaza

Como todos los años, la localidad de Mendiolaza propone los reconocidos "Carnavales infantiles" en el Polideportivo Municipal 

Ya se viene la edición número 17 de los “Carnavales infantiles” en Mendiolaza que se llevará a cabo a partir del miércoles 29 de enero y hasta el sábado 1 de febrero, desde las 21 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

Desde sus comienzos, el festival se destaca por la participación de los niños de la cuidad en los ya instaurados concursos de disfraces, carrocitas, máscaras y talentos con importantes premios para ellos.

En el escenario mayor acompañarán grandes artistas como el Negro Videla, Bruna Monte, Germain, Cristian Quintana; también hay lugar para artistas locales emergentes como Haze Cumbia, Juan Cross, Power 8 y Nicolás Fischbach, y bandas de chicos como Thomy Rock. Además se contará con la animación del grupo 3 y medio.

El predio del Polideportivo también ofrecerá otros atractivos como juegos para chicos, patio de comidas y feria de artesanías, para disfrutar en familia.

A partir del miércoles 29 de enero y hasta el sábado 1 de febrero a las 21 en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo la 17º edición de los “Carnavales infantiles” de Mendiolaza. Entrada libre y gratuita.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar