Comienza la mayor fiesta de Cosquín

Mañana arranca la edición número 60 del Festival de Folklore y ofrece nueve noches con una imperdible grilla de artistas que incluye, primera vez, la presencia de Fito  Páez y también una noche extra de la mano  de Carlos “La Mona” Jiménez

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín dará inicio mañana, en la tradicional Plaza Próspero Molina, la fiesta más esperada de la música tradicional argentina.
Ocurre que el “festival de festivales” cumple 60 años de trayectoria y para celebrarlo ofrecerá diez noches con una agenda impecable, que incluye una última jornada con Carlos “La Mona” Jiménez.

Si bien el encuentro tendrá este año ausencias sensibles como Luciano Pereyra y Raly Barrionuevo, aún así presenta una imperdible grilla de artistas que teñirán de folklore cada velada.

Algunos de los cantantes que estarán presentes en la sexta década del encuentro son Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Bruno Arias y El Indio Lucio Rojas, entre otros.

También pisará por primera vez el escenario de Cosquín el gran Fito Páez, dueño de algunos de los máximos hits del rock nacional como “Llueve sobre mojado” o “El amor después del amor”.

Programación del fin de semana

SÁBADO
Los Manseros Santiagueños, Yamila Cafrune, El Indio Lucio Rojas, Postales de Provincia – Tucumán, Mario Álvarez Quiroga, Emiliano Zerbini y El Chaqueño Palavecino. Entradas desde 700 pesos a 1.950 pesos.

DOMINGO
Baglieto – Vitale (foto), Julieta Marucco, Nahuel Pennisi, Postales de Provincia - San Luis, Orlando Vera Cruz, Guido Encinas, Indios de Ahora, Ceibo, Destino San Javier y Leandro Lovato. Entradas desde 700 pesos a 1.950 pesos.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar