El humor llega a Mina Clavero

Doña Jovita y el Dr. Presman presentarán su espectáculo "Entre la peperina y el clonazepam" en el Auditorio Milac Navira

La comediante Doña Jovita y el médicos Presman, presentará su show titulado “Entre la peperina y el clonazepam”. La cita será hoy viernes a las 22:30 en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero.

“Doña Jovita interrumpe al médico, que preparaba una clase, cuando buscaba a un cura para tratar sus contradicciones. Una confusión entre la iglesia y el hospital, entre el consultorio y el confesionario. En la charla con el médico se anima a decir cosas que tenía calladas desde hace tiempo. Un clima de desencuentros y enredos alrededor de la salud, la enfermedad y el destino humano”, adelanta la sinopsis de la obra.

Hoy viernes a las 22:30 en el Auditorio Milac Navira (Córdoba esquina R.J.Cárcano ) de Mina Clavero, se presentará Doña Jovita junto al Dr. Presman con su show “Entre la peperina y el clonazepam”. Entradas desde 750 pesos en boleterías del teatro o por Edén Entradas y en efectivo desde 680 pesos. Reservas al Tel. 03544- 478841. Descuento de 30% a jubilados y descuentos especiales para gremios adheridos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar