Cine al aire libre

El Centro Cultural España Córdoba propone para todos los viernes del mes la proyección de un filme por noche, y hoy se podrá disfrutar del documental "Nacido en Siria"

Durante este mes, todos los viernes desde las 20:30 en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), se proyectará una película por noche, donde se podrán ver cortos y largometrajes de Argentina, Brasil y España.

Hoy viernes a las 20:30, se podrá disfrutar del documental “Nacido en Siria” (España, 2016), dirigida por Hernán Zin. “Desde el comienzo de la guerra civil en Siria, nueve millones de personas abandonaron el país; la mitad, niños. Este documental registra la vida de siete de ellos, durante un año, desde su huída de Siria, su paso por campos de refugiados de Medio Oriente y su llegada a Europa, hasta sus primeros seis meses en esa ‘tierra prometida’”, adelanta la síntesis.

La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada. No se suspende por lluvia.

Programación restante

-Viernes 21: Selección de cortos cordobeses: “Guacho" (Dirigida por Matias Magnano), “Nosotrxs” (Dirigida por Matías Ferreyra) y “La vida es corta” (Dirigida por Florencia Bastida).

-Viernes 28: Se proyectará el filme “Casa Propia” (Argentina, 2018), dirigido por Rosendo Ruiz. “Un hombre de casi 40 años vive con su madre enferma de cáncer. La relación amorosa que mantiene con una mujer, pone en evidencia sus problemas edípicos no resueltos. Abandonar a su madre a su propia suerte y cortar con su relación amorosa significan, para él, los únicos caminos de libertad posible”, se anticipa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar