Meterse en el lugar

El Palacio Dionisi permite recorrer seis muestras de manera virtual

El Museo Palacio Dionisi es uno de los espacios oficiales más importantes de la ciudad y durante estos días presenta exposiciones en 360 grados. Se trata de un recorrido virtual creado por el fotógrafo Matías Poquet Villalón, especializado en imágenes de realidad virtual, en el que se resalta la belleza arquitectónica de este palacio convertido en museo.

El recorrido está disponible en este link y en las redes sociales oficiales de la casa de arte. El paseo digital consta de la recreación de un entorno creado de manera completamente virtual sobre el que es posible desplazarse e interactuar para conocer y transitar diferentes espacios libremente. Para crearlo, es necesario previamente obtener imágenes panorámicas 360º, que dan la sensación de inmersión en el lugar.

En total, se pueden recorrer seis exhibiciones, entre ellas (Desfasajes”, de Mariana Fernández Quiroga,  “En tránsito. Fotografías de la colección de Bellas Artes”, muestra organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Museo Nacional de Bellas Artes, “D/C Demolición/Construcción”, con curaduría de Marcela López Sastre, “Temprana. Fotografía del centro del país, 1870-1890. Jorge Briscoe Pilcher”, una investigación de Cristina Boixadós, “In Situ”, por Daniela Silva Avetta; y finalmente,  “Diaporamas”, de Alberto García-Alix.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar