Amores truncos

El dúo cordobés Casa en Llamas lanzó su nuevo EP con cinco canciones

“Dime” es el primer sencillo del nuevo EP del dúo cordobés Casa en Llamas, que ya está disponible en su propio perfil de Spotify. En el material de cinco canciones propias, la banda se mueve entre el country y el rock sin dejar de lado las raíces pop que caracterizan al proyecto musical. Para completar el lanzamiento, a la canción le sumaron el videoclip que comenzaron a grabar luego de que se dispusieron las medidas de aislamiento social por la cuarentena.

Las canciones están dedicadas a una historia de amor que no pudo ser y muestra la versatilidad musical del dúo a la hora de componer temas poperos. “Voy”, “Se fue la luz”, “Ahora no se” y “Te vas” completan esta lista de canciones estreno.

a producción estuvo a cargo de Germán Reticcelli y la mezcla y supervisión fue del reconocido productor artístico José Gabriel Gentile en Estudio Arcadia. Ambos se cargaron al hombro un disco en el que participan más 20 músicos entre cuerdas, bajos, guitarras y pianos.

El proyecto de Casa en Llamas comenzó en 2017 de la mano de la cantante, Vera De Santis, y el guitarrista, Lucas Cold. La base pop de los artistas es propia de los artistas que crecieron con la música de la década de los ‘80. Incluso, los gustos de Cold se extienden a los años ‘60 con la banda británica The Beatles como el pilar de su inspiración. Lucas, de hecho, en 2008 fue convocado por The Greets (reconocida banda tributo a los cuatro de Liverpool) y con quienes tuvo la posibilidad de viajar al Reino Unido.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar