Amores diferentes

Se pueden visualizar dos obras nuevas a través de plataformas de streaming

La obra “Luz de sala” de Eneagrama teatral ya puede verse hasta fin de mes bajo la modalidad de la gorra virtual, a través del sitio oficial de la sala La Brújula (www.teatrolabrujula.com.ar). La función es una comedia en la que el público no sabe si lo que sucede es verídico o es apenas un ensayo de los actores, según se anunció en la descripción del show.

“La ocurrencia de que todo transcurre con luz de sala como si fuese un ensayo, la previa a una función, el backstage de un espectáculo o el detrás de escena de una obra, hace de la pieza una comedia significativa, en la que cada personaje se construye a partir de un número distintivo de la numerología, un signo astrológico y un signo del zodíaco chino”, se promociona.

La pieza cuenta con las actuaciones de Paola Bessone, Vilma Borda, Ani Catalano, Astrid Gelvez, Juan Pablo Herrera, Natalia Martínez, Mauricio Scaravilli, Walter Silva y Nahuel Villareal, bajo la dirección de Lisandro Ignacio Ferreyra. El director se inspiró en la fusión del teatro con el estudio del autoconocimiento.

En tanto, el viernes estrenará, a través del sitio de Alternativa Teatral (www.alternativateatral.com.ar), “Se despide el campeón”, de Fernando Zabala, a las 21. “Lopecito es un entrenador de boxeo venido a menos que está a punto de llevar al ‘Bicho’ González, boxeador amateur de Las Varillas, a su despedida y morada definitiva en el viejo Club Sportivo Almafuerte. Pero antes, se producirá una confesión que difícil de digerir”, se adelanta en la descripción.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar