La vida y todo lo demás, en escena

El fin de semana vendrá con funciones teatrales para disfrutar desde casa

La comedia será el género protagonista del fin de semana en las funciones teatrales por streaming, tal como está permitido y habilitado. En el teatro La Llave las funciones se transmiten en vivo o grabadas a través de su página (www.teatrolallave.com) y con entrada a la gorra que se adquiere en el mismo sitio.

La función de hoy a las 22 será la de “Bajo terapia”, con dirección de María Cecilia Flores y guión de Matías del Federico. La invitación describe la obra como “conmovedora y profunda”. La historia tiene como personajes principales a tres parejas que van a terapia para solucionar sus conflictos maritales. Sin embargo, la sesión será mucho más fuerte e intensa de lo que esperaban. “La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante”, se detalla en la promoción. La acción se desata a raíz de que los pacientes deberá tener una sesión con una terapeuta ausente: “una heterodoxia que permite que el sexteto se explaye a la manera de cualquier fiesta o encuentro de amigos en los que se ventilen sus asuntos privados”, agrega.

En tanto, mañana a las 22, repondrá “Radio Martha” con Jenny Mckenna y Los Barberos. La puesta en escena parodia al radioteatro de los años ‘50. “La trama de la novela tiene que ver con un asesinato sin resolver en la estancia de los Etchegoyen de la Huerta”, reza la invitación.

Magia y libros

El teatro La Brújula, por su lado, también tiene una cartelera digital pero pensada para los más chicos. Esta semana la sala teatral volvió a disponer de “Magia y libros hechizados, historias para soñar”, con las actuaciones de Joaquín Torres, Sofía Saul, Vanesa Salazar, Agustina Pailos y Amparo Urrutia, y la dirección de Pablo Martella. La función se puede ver a través de la página web de la casa de drama, www.teatrolabrujula.com.ar, donde también se compran las entradas con la modalidad de gorra virtual.

“A una tradicional biblioteca de la ciudad llegan dos estudiantes de escuela secundaria junto a sus compañeros para realizar una visita guiada. Se apartan del grupo y los bibliotecarios se retiran sin que ellas se den cuenta. Quedan atrapadas accidentalmente, y cuando llega la noche, los libros abren las puertas de sus mundos”, se adelanta en la invitación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar