La premonición del fin del mundo

El grupo El Circo del Horror presentará en Argentina “Apocalipsis”, su cuarto show

La compañía teatral El Circo de los Horrores estrenará el sábado su nuevo espectáculo titulado “Apocalipsis”. Se trata del primer show que la agrupación española realiza en Argentina, gracias a la posibilidad del streaming, con tres funciones a las 19:30, 22 y 00:30.
La obra trasladará al espectador a un mundo en ruinas producto de las guerras, las sequías, las enfermedades, las peleas entre culturas y comunidades y la degradación medioambiental. Todos estos acontecimientos dejaron un mundo sin recursos para subsistir y donde solo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que tomaron el control del planeta Tierra.

La puesta en escena combinará una ópera de rock circense con teatro musical y circo. “Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes, con música y voces en directo, una técnica visual novedosa y actos circenses de gran magnitud”, promete la invitación al encuentro artístico.

El show es el cuarto que realiza el grupo internacional que nació en 2006 con el propósito de que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Los tres números anteriores fueron “El circo de los horrores”, “Manicomio” y “Cabaret maldito”, que fueron vistos por más de 3.200.000 espectadores en cinco países. "Esta cuarta entrega nace de la necesidad de crear un espectáculo donde se grite fuerte para recordarnos que nuestro planeta está enfermo y que el caos medioambiental lo está llevando al borde del colapso. Un show en defensa de la naturaleza que está volviendo hacia nosotros su rostro amenazante", anunció la compañía sobre el evento dirigido por Suso Silva y producido por Manuel y Rafael González.

Las entradas para asistir al show se adquieren a través del portal Blue Team Show (Blueteamshow.com) a 1.200 pesos. En la descripción que El Circo del Horror dejó en esa plataforma se lee que “‘Apocalípsis’es un show trepidante, brutal e intenso que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. El espectáculo deja al público sin aliento y lanza un mensaje que no dejará indiferente a nadie. El humor adulto, fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos”.

En la puesta en escena participan unas 100 personas de 10 nacionalidades diferentes, entre artistas, técnicos y personal de gira. Además, para lograr un espectáculo de calidad se realizaron ensayos durante dos meses. El espectáculo se desarrollará adentro de una carpa de lona de 4.000 m2, 1.000 m2 de superficie y 23 metros de altura con un escenario de 600 m2 y una pantalla de 208 m2.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar