Continúa el Festival Internacional de Títeres Titiritodxs

Llegan nuevas obras al encuentro para niños y niñas

Hasta el 31 de enero se puede disfrutar de la programación de la Décima Edición del Festival Internacional de Títeres Titiritodxs de manera presencial y virtual dedicado a la memoria de la actriz-titiritera mexicana Mayra Amezcua .

El Festival Internacional de Títeres Titiritodxs se encuentra celebrando sus diez años con espectáculos presenciales de Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Neuquén y Córdoba y de manera virtual están las Compañías de México, Ecuador, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos. En esta oportunidad el festival se lleva a cabo en las localidades de Alta Gracia, La Bolsa, Despeñaderos, San Agustín, Villa Ciudad Parque, Embalse, Almafuerte, Río III y Berrotarán.


Producido por la Compañía Carbón con Patas dirigida por Esteban Pereyra, hoy las 22 se trasmitirá en vivo por la cuenta de Facebook del evento, la obra “La casa de la amistad” donde se implementarán técnicas de títeres de mesa y clow. El show es realizado por el grupo brasilero llamado Trupi di Trapu, bajo la dirección de Anderson Goncalvez.


El jueves a las 20 en la Plaza de barrio de Alta Gracia, se llevará a cabo de manera gratuita el espectáculo “Rolando en el Palacio de la Tristeza” interpretado por la compañía de Mendoza SINFÍN. Este mismo show se podrá disfrutar el viernes a las 22 en el Museo Regional Camiare en la localidad de Almafuerte, el sábado a las 20 en la Plaza del Bosque en Villa Ciudad Parque en marco del ciclo “Música bajo las Estrellas” y el domingo en una edición virtual a las 20:30.


Continuando, el 21 a las 20 con entrada a la gorra, en la Explanada del Parador en Villa La Bolsa, estará el grupo Julieta Liwiski Títeres de nuestra ciudad, presentando “Luisa y la noche”. La obra se presentará también en el Anfiteatro de Berrotarrán el viernes a las 20 con acceso gratuito, en el Playón Balneario Municipal de Villa Rumipal el sábado a las 20:30 y el domingo en la ciudad de San Agustín en Plaza Central a las 20.


Finalmente, el viernes a las 20, en la Plaza Central de Río Tercero, llegará la compañía LOTITERE de Buenos Aires con su espectáculo “Culuti”, donde utilizarán títeres de mesa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar