Grandes músicos en vivo

Nuevos artistas llegan al ciclo “Derecho al verano” que lleva a cabo el Gobierno de Córdoba

Hasta el viernes se podrá disfrutar, todos los días a las 22:30, del programa de recreación e inclusión social llamado “Derecho al Verano”, organizado por el Gobierno de Córdoba y que se trasmite por sus redes sociales. Este ciclo cuenta con diversos espectáculos digitales de artistas de la provincia producidos en la  ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

Hoy se presenta la banda de cumbia latina Los Soplafortune, oriunda de Río Cuarto que se caracteriza por mezclar varios ritmos de la música tropical. También, llegan Los Heredederos, el conjunto de cuarteto con 21 años de trayectoria. 

Mañana se reproducirá el show del grupo villamariense Sopló el Fantasma que llevan cuatro discos y que ha compartido escenario con Carajo, Bersuit, La vela Puerca, entre otros. Recientemente se encuentra presentando su nuevo material “El Bosque”. Por otro lado, estará la banda local de jazz y swing Alapar. 

Para el jueves estará Jessica Benavidez, cantautora folklórica de Jesús María. La artista ganó el Premio Carlos 2020 como mejor voz femenina y estuvo nominada a los premios Gardel por su disco “Con Arte de Mi”. Luego, se presentará Adrián Gómez, uno de los máximos referentes del humor cordobés con su show donde combina stand up, caracterizaciones, chistes, relatos y música.

Finalmente, el viernes llega Ceci Mezzadra, intérprete de música popular argentina y ganadora del concurso “Pre Cosquín 2011” como mejor solista vocal femenino de folclore. La cantante  cuenta con tres discos publicados: “Sin Prisa” (2011), “Alma sonora” (2014) y “Flores nuevas” (2018). Para concluir la semana, Roxana Carabajal presenta su show.  “Con décadas interpretando con maestría un cancionero creado por antepasados  en la música de raíz nativa, la cantante santiagueña representa junto a su madre, Graciela, el ala femenina del prolífico clan”, describe el comunicado.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar