El show de Alhelí

La payasa se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz

De miércoles a domingos a las 21, Jorgelina Castagno, más conocida como la payasa Alhelí, se presenta en el Teatro Acuario (Alem 48), de Villa Carlos Paz con su espectáculo llamado “El show de Alhelí”, con entrada a la gorra.


Castagno es una mujer de 36 años que se desempeña como actriz, docente y directora teatral. La intérprete se define como alguien que “elige ponerse una nariz roja y un traje multicolor para hacer un mundo más feliz y más humano”, a través de una carta dirigida a los padres que publicó hace unos días en su cuenta oficial de Facebook.


Desde hace 14 años consecutivos, la payasa Alhelí realiza sus temporadas en Carlos Paz donde “hace reír a turistas que llegan de todo el país”, según detalla la gacetilla de prensa, donde se destaca que el show es apto para todo público.


La artista se presentó en múltiples escenarios nacionales e internacionales, obteniendo varios premios, entre los que se pueden mencionar al Premio Carlos 2019 a Mejor Actriz Infantil, el Premio Carlos 2019 a Mejor Libro Infantil y el Premio Los Grandes del Teatro por su trayectoria.


Durante la función, se cantan varias canciones pegadizas para disfrutar de un encuentro con la música y algunas coreografías realizadas en conjunto con sus bailarinas. Además hay sorteos y regalos para los asistentes.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar