Cocina digital

Mañana llega una nueva edición del ciclo “Experiencias Macro” que realiza el Banco Macro con diferentes propuestas virtuales para disfrutar en el verano

Para disfrutar el verano desde casa, el Banco Macro lleva a cabo el “Ciclo de Experiencias Macro” que cuenta con actividades que se desarrollan vía streaming los días jueves. Se trata de una propuesta para toda la familia, libre y gratuita que permite participar de diferentes espectáculos como el show Piñón Fijo, el mejor Trap argentino y conocer todos los secretos de la cocina y la coctelería. Para asistir hay que ingresar a www.macro.com.ar/ciclodeverano.


Mañana a las 19:30 se trasmitirá “Cocina Master” donde se podrán ver las mejores recetas de cocina. “Además, un bartender realizará tragos para este verano y nos revelará todos los secretos de su huerta orgánica”, detalla la gacetilla de prensa.


En las ediciones pasadas se pudo participar del espectáculo del Oficial Gordillo y “Magia y vida saludable” un encuentro con rutinas básicas para el verano, donde hubo clase de meditación y la trasmisión de un Dj set para el atardecer. El festival continuará hasta el próximo 11 de febrero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar