Nuevos conciertos en "Derecho al Verano"

Hoy se presenta el dúo Vudú y la banda Movete que Entras en el programa que organiza el Gobierno de Córdoba

A partir de las 22:30, en marco del programa de recreación e inclusión social “Derecho al Verano”, que lleva a cabo el Gobierno de Córdoba a través de sus redes sociales, se presenta el dúo Vudú integrado por Milagros Vilchez junto con Leonel Stagni Vudú y la agrupación Movete que Entras. El evento se realiza en Córdoba Capital y Río Cuarto.


Hoy llega Milagros Bringas Vilchez y Leonel Stagni, los compositores riocuartenses que se caracterizan por realizar interpretaciones acústicas sobre canciones internacionales, con su estilo marcado por tres ritmos: pop, soul y el funk.


Por otro lado, estará la banda Movete que Entras. “El grupo nació en el año 2009 con la finalidad de animar fiestas y eventos versionando canciones populares, fusionando distintos géneros musicales y armando enganchados súper dinámicos. Presentan un espectáculo con tintes humorísticos y vestuario divertido, la versatilidad del repertorio, que permite adaptarse a todo tipo de fiestas o eventos”, detalla el comunicado de prensa.


El conjunto se encuentra rearmando su espectáculo, componiendo para su nuevo material discográfico mientras trabajan para sus presentaciones vía streaming.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar