Un encuentro para toda la familia

Comenzó la 6ta edición del Festival ¡PUMP!  en La Parisina

 

Hasta el domingo se podrá disfrutar de diversas actividades en marco de la 6ta edición del Festival ¡PUMP! que se realiza en La Parisina Casa de Arte. En formato digital y presencial, el evento cuenta con el apoyo de Iberescena Artes Escénicas Iberoamericanas, Portaculturas y APA Asociación Productoras Animación de Córdoba. La entrada es libre y gratuita.


El Festival ¡PUMP! tiene como compromiso “construir maneras de pensar, sentir y actuar que amplíen los horizontes de la esperanza”, explica la descripción del evento, que contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales de Brasil, Chile, Dinamarca, España y México.


La programación está diseñada para toda la familia con el objetivo de lograr un momento de reflexión.


Hoy a las 11 se podrá ver vía streaming “Los mundos posibles”, una entrevista realizada por Ale De La O a Gabriela Larralde. Por otro lado, a las 19, de manera presencial estará la actividad “Arrullo de juegos” que lleva a cabo el conjunto Abriendo Rondas. Finalmente el día concluirá a las 20 con la transmisión de la obra “Nada”, creada entre México y Argentina, interpretada por Teatro al Vacío.


Mañana, el día comenzará con la lectura online de Laura Wittner con su libro “Estimada familia”. Luego, a las 18 se producirá el “Taller de creación de experiencias estéticas con niñxs en entornos cotidianos”, de la mano del Teatro al Vacío. A la noche se reproducirá el show “Miedo come todo” de Florez TeatroDanza, México.


El jueves se reproducirá “La Luciérnaga: un pacto de compromiso”, la entrevista a Héctor Suarez. Por la tarde se podrá participar del “Taller de creAcción con une misme” a cargo de Micaela Pane. En formato virtual, a las 20 se llevará adelante “La Niña que fue Cyrano”, la obra de La Mucca Teatro.


Por otro lado, el fin de semana comienza con la lectura performática del escrito “El plan” de Ethe Batista y Eva Mastrogiulio, realizada por Belén Pistone. A las 19 se volverá a reproducir el “Taller de creAcción con une misme”. Luego, a las 20 llegará el espectáculo mexicano “Los gemelos en busca del sol”, actuado por La sociedad de las Liebres.


El sábado a las 11 se expondrá la charla  “Palabras diversas” protagonizada por M. Teresa Andruetto. Por la tarde, se realizará la actividad llamada “Planeta Bruuuumfff”, creada por Argentina, Alemania, País Vasco y Brasil. El día concluirá con el show musical “Canciones con patas”, del grupo La música nos amontona.

Finalmente, por la mañana se podrá ver en formato digital la lectura del libro de Inja Kim “Mi abuela lee libros”, narrada por Eva Blanco, y a las 22, el evento termina con la pieza teatral de Carolina Pirzzaro y Julia Virley, llamado “Tierra de Fuego”.

Las actividades presenciales serán en la dirección Neuquén 223, Barrio Alberdi, y de manera digital a través de las redes sociales o el sitio web www.laparisinacasadearte.com.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar