Cosquín se traslada a la televisión

El festival de folklore comenzará el próximo sábado, cuando se transmitirá en vivo a todo el país

El clásico Festival Nacional de Folklore de Cosquín se llevará a la pantalla chica en su 61° edición este sábado y domingo a partir de las 17 a través de una trasmisión en vivo desde los estudios de la Televisión Pública.}


El encuentro más importante del país comenzará con un homenaje a Ariel Ramírez, en el año de su centenario, por parte de su hijo Facundo, reconocido pianista. El joven se presentará con Teresa Parodi, Jairo y “La Bruja” Salguero.


“Se encienden las lunas coscoínas con un homenaje a Ariel Ramírez conmemorando 100 años de su natalicio. Bajo la conducción del maestro de ceremonias Claudio Juárez y Marcelo Iribarne. Un año más Cosquín estará presente en todos los hogares del país como es costumbre desde hace 60 años”, anuncia la organización en la página oficial de Facebook.


La emisión será conducida por Claudio “Pipulo” Juárez y Marcelo Iribarne, quienes realizarán entrevistas, presentarán recopilados de momentos de las anteriores ediciones del festival y algunas sorpresas que sucederán durante el vivo.

Ayer, en una conferencia de prensa, el intendente Gabriel Musso presentó la programación completa de los shows de distintos artistas en formato teatro en el marco de la iniciativa “Lunas Musicales” , junto con las propuestas de los shows en vivo con protocolo en el Centro de Congresos y Convenciones. Las entradas se pueden conseguir en www.paseshow.com.ar.
 

Los shows confirmados hasta ahora son:

-29/01 El Indio Lucio Rojas 

-05/02 Ceibo 

-06/02 Facundo Toro 

-12/02 El Indio Lucio Rojas 

-13/02 Néstor Garnica

-14/02 Noche de los Enamorados con Hector Mealla 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar