Apostar al talento musical

 

Impregnando la atmósfera de sonidos emergentes, varios espacios de la ciudad presenta una amplia programación para disfrutar a lo largo de esta semana

Transitando por distintos espacios tanto sonoros como visuales y haciendo énfasis en la diversidad artística que está atravesando la Ciudad desde hace ya tiempo, llega mañana a Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651) Hembra, Despiel y Sntolo, a las 19:30.

Despiel es un dúo performático que juega con la concepción del cuerpo como elemento potencial en escena, generando múltiples formas y poniendo sobre la mesa la cosificación del cuerpo humano, para generar de esta forma una reconceptualización  del mismo.

Por su lado, Hembra y Sntolo, son dos grupos de rock que están enmarcados en distintas corrientes musicales, tales como el post punk, post rock, grunge, metal core, progresivo y psicodélico. Las entradas se pueden conseguir en www.alpogo.com. La mesa para 2 personas tiene un valor de 880 pesos.

Por otra parte, el día domingo, con doble función a las 16 y a las 18, se podrá disfrutar de un concierto en formato acústico e intimo de la mano de Gaby Merlo, Negra Marta y Jota Figueroa, en La Cúpula (Bº Villa Belgrano). Se trata de un evento en donde cada artista presentará canciones propias, además se podrá llevar mate y habrá servicio de buffet. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden conseguir llamando al 351-8000458.

Y para finalizar la semana, el domingo a las 18 en XL ABASTO (Bv. Las Heras 124), llega Desembarco Cultural, un espacio multidisciplinario en donde emprendedores y artistas brillaran nuevamente luego del tránsito de la pandemia. El evento albergará música, ilustración, gastronomía vegana, bordados, productos de cosmética natural, lencería, entre otras propuestas. En el escenario, las luces resaltarán la presencia de cuatro artistas independientes y emergentes de la Ciudad: Santiago Llorente, N.I.A, Grave y Sofia Costamagna, presentando canciones de estilo variado a lo pop rock, trap y canciones de autor. Las entradas tienen el valor de una por 500 pesos y dos por 800 pesos, se podrán conseguir a través de www.xlabasto.com.ar o en el instagram: @desembarcocultural.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar