La crítica que Flor Peña recibió de su hijo Juan por "Cabaret"

La actriz contó que tiene un divertido sketch con su hijo de 10 años

Es conocida la divertida relación que Florencia Peña tiene con su hijo más chicos, Juan Otero, y la crianza llena de libertad que les da a sus hijos. En varias ocasiones, la actriz contó algunas anécdotas y las desopilantes ocurrencias que tiene el pequeño, y ella suele compartirlas en las redes sociales también.

La intérprete de “Moni Argento” fue invitada a la primera mesa de los almuerzos dominicales de este año de Mirtha Legrand y se refirió al estreno de “Cabaret”, la obra que protagoniza junto a Mike Amigorena. Peña contó que el primero de su familia en ver el espectáculo fue Juan y no dejó de utilizar su lengua filosa.

“En drama no sos tan buena como en comedia”, le habría dicho el pequeño a su madre que ya cuenta con 154.000 seguidores en Instagram. Luego contó que se trata de un sketch que tienen a modo de divertimento. “El juego nuestro es que él me mata... es un sketch que tenemos. Me pongo algo y me dice 'horrendo'", reveló con soltura la artista. Además, en otro momento del programa, Peña declaró: "Padres e hijos tenemos que construir las relaciones, tenemos que trabajar todo el tiempo".

Flor Peña también es mamá de Tomás “Toto” Otero (16) y Felipe Ponce de León (1) y no tiene problemas en reconocer el divertido ida y vuelta que tiene con su hijo. De hecho, en varias oportunidades, el menor criticó a su madre frente a las cámaras y ella se tomó con humor esas devoluciones. "Lo que más me gusta (del Bailando) es criticar a mi mamá, porque tengo razón", lanzó, picante, Juan en una entrevista con Ángel de Brito el año pasado.

08 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar