Florencia Peña reveló que "odia" a Moni Argento

La actriz contó que los más jóvenes la conocen sólo por su personaje en "Casados con hijos"

La pareja ganadora del último certamen del Bailando, los influencers de las redes sociales, Julián Serrano y Sofi Morandi, debutaron a fines de marzo como conductores de televisión. Ambos se pusieron al frente de “STO” que va los domingos por la pantalla de América.

“STO” es una creación de La Flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, y además participa Juan Otero, el hijo de Florencia Peña que se hizo conocido por los filosos comentarios que le realiza a su madre.

Este domingo, la actriz estuvo invitada al programa y se refirió a uno de sus personajes más destacados: Moni Argento. La sitcom “Casados con hijos”, continúa en la pantalla con repeticiones, luego de 12 años de que haya finalizado el envío.

Pero Peña se mostró un poco molesta con el personaje que encarnó a lo largo de dos temporadas. “Los millennials solo me conocen por Moni Argento. La odio, pero con toda mi alma”, afirmó la actriz entre risas.

“Me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”, explicó Flor sobre la sensación que le produce verse a sí misma en la televisión. Y agregó: “Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro”.

“(La tira) Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso”, reflexionó sobre el éxito de “Casados con hijos” que protagonizó junto a Guillermo Francella y los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

15 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar