El mensaje de Shakira al Barcelona tras la derrota en la Champions

La colombiana le mostró su apoyo a los compañeros de su esposo y les agradeció "por recordarnos que somos sólo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso"

La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, publicó en Instagram una carta en apoyo a los compañeros de cancha de su marido y a todo el club, luego de la derrota en la Champions. La cantante, que tiene más de 56 millones de seguidores en la red social, no dudó en elogiar el desempeño del equipo durante la competencia y les agradeció “por recordarnos que somos sólo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso".

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición", comenzó el texto junto a una fotografía de los jugadores levantando las manos al finalizar el partido.

Su mensaje continuó: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris".


Es habitual que Shakira asista con sus hijos Milan y Sasha a los partidos que el Barcelona juega en el Camp Nou. Incluso, la colombiana y sus pequeños acompañan a Gerard cuando son encuentros decisivos para el equipo. Piqué y Shakira se conocieron cuando la cantante grababa el video de “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica que ganó España en 2010.

10 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar