Mirtha fue operada con "resultados satisfactorios"

La conductora sufría una obstrucción intestinal y se encuentra bien

En el día de ayer, el programa de Mirtha Legrand fue suspendido y no salió al aire debido a un problema de salud que tiene la conductora y por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En la mañana del domingo, se pudo leer en las redes sociales de la diva de los almuerzos un comunicado emitido en conjunto por ella, su nieto Nacho Viale y la productora del envío televisivo.

“Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. El problema es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida en que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene”, fue el mensaje que envió a todos sus seguidores.

Horas más tarde, trascendió la noticia de que la “Chiqui” debía ser operada por una obstrucción intestinal. Afortunadamente, todo salió bien y fue su mismo nieto y productor quien llevó tranquilidad a los fans de su abuela: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.

Con respecto a la operación, el Doctor Guillermo Capuya, panelista de C5N, explicó que "después de la descompresión de esa obstrucción y con el transcurso de los próximos días, Mirtha podrá retomar su dieta y volver a la vida normal".

13 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar