Elle Fanning se desmayó en Cannes porque el vestido le ajustaba

La joven actriz de 21 años participaba de la cena de Chopard Trophee, en el marco del festival de cine francés

La actriz Elle Fanning, de 21 años, es una de las actrices que forma parte del jurado de la 72° edición del Festival de Cannes, y la más joven en ocupar una silla de este tipo. Durante la jornada del martes se realizó como parte de la programación del evento cinematográfico la cena de Chopard Trophee, en la Rivera Francesa, y se desmayó.

La causa del malestar fue el ajustado vestido que estaba usando, según contó la joven en su cuenta de Instagram. “Tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950 ¡Pero ya está todo bien!”, fue la corta declaración de Fanning.

En el momento en que se desvaneció Elle estaba sentada en la mesa al lado de su hermana, quien la asistió hasta que llegó el personal de seguridad del evento. Colin Firth también la ayudó debido a que se encontraba a unos metros y vio el momento exacto en que Fanning se desplomó. En ese instante, Thierry Frémaux, director del festival estaba presentando al actor Francois Civil en el escenario.

Elle será una de las ocho personas que integran el jurado y que anunciará el gran ganador de la Palma de Oro que se entregará este sábado.

22 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar