“Quién tiene el derecho de juzgar el voto de la gente"

El conductor de ShowMatch fue crítico con el Gobierno y el mensaje del presidente Mauricio Macri: “No podés decir váyanse a dormir'”

En el arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli se refirió anoche a los resultados de las Paso celebradas el domingo en todo el territorio argentino y tuvo una mirada muy crítica respecto a la reacción y los discursos del Presidente: “Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y A este país le costó mucho la Democracia”, señaló.

“Es emocionante poder ver lo que fue ayer (por el domingo). Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor”, comentó el conductor en clara referencia a los cuestionamientos que realizó el primer mandatario tras los resultados.

“En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos”, comentó en relación al discurso que dio el jefe de Estado en la noche del domingo, cuando aun no se habían dado los datos oficiales con los resultados de los comicios.

“La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante”, sostuvo. Y agregó: “Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar