Álvaro Morte rodará en la Antártida una nueva ficción

El protagonista principal de La Casa de Papel encarnará un nuevo personaje para la serie The Head

El reconocido actor español Álvaro Morte tendrá un nuevo papel en la ficción después de su actuación en La Casa de Papel. El artista protagonizará The Head, una serie que tendrá como principal escenario el continente de la Antártida.

La historia narrará la vida de un grupo de científicos que pierden la comunicación con el exterior en medio del crudo invierno. La situación se pone aún más crítica, cuando aparece entre ellos un misterioso asesino. El largometraje estará ambientado en la estación internacional Polaris VI, propia del continente de hielo y estará interpretada en inglés y danés.

La tira está escrita por los hermanos Álex y David Pastor y contará de seis episodios. En cuanto a la producción, estará al mando de Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia.

El profesional Morte se pondrá en la piel de un personaje diferente a su interpretación en la serie española. Según los autores, The Head está catalogada como un thriller claustrofóbico con un misterio central, averiguar por qué el asesino actuó de esa manera y qué hay más allá de unos aparentes crímenes. El rodaje se prolongará hasta doce semanas en diversos escenarios de Canarias e Islandia. Un dato no menor, es que participará en la ficción junto a Álvaro, Tomohisa Yamashita (Code Blue), Laura Bach (Sprinter Galore), Mónica López (Hierro), Alexandre Willaume (Bajo la superficie), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), John Lynch (The Terror) y Amelia Hoy (Killing Eve).

Hasta el momento, su fecha de estreno no ha sido publicada.

10 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar