Adrián Suar le puso un 6 a la gestión del presidente Macri

Después de recibir el Martín Fierro de Oro por el show El Host, el actor opinó sobre la política argentina.

El actor y productor Adrián Suar participó el lunes pasado de una nueva entrega de los premios Martín Fierro a las producciones de cable, en el hotel Panamericano de Buenos Aires. Gracias a El Host, que lo tuvo como anfitrión en la pantalla de Fox, consiguió la estatuilla más deseada: el Martín Fierro de Oro.

Durante el evento, el actor opinó sobre la política argentina luego de que varios medios lo interceptaran. Suar respondió abierto a la situación y atento al diálogo. Respecto al momento que está viviendo el país dijo que "son momentos difíciles, todos conocemos amigos o gente que no la pasa bien. Es la historia de la Argentina, lo económico tiene un lugar central en la dinámica de las familias", se lamentó el 'Chueco'.

Pero hubo una pregunta en el que el artista no anduvo con vueltas. Una periodista de C5N le preguntó qué puntaje le pondría al gobierno de Mauricio Macri. A lo que el actor contestó: “Tuvo picos de 8, otros de 4, ¿si aprueba o no aprueba? La verdad es que es difícil. Cuando la economía no va bien... Creo que aprueba con lo justo, le pongo un 6”. Y agregó: “Yo soy fanático de la Argentina, nunca fui de ponerme la camiseta de ningún partido político porque yo soy de la gente”.

Por otro lado, los periodistas también apuntaron a la figura de Alberto Fernández. Una cuestión que surgió fue si Mirtha Legrand debería invitar al precandidato de El Frente de Todos a sus programas. A lo que Suar expresó: “Totalmente, ¿cómo qué no? Sí, por supuesto. ¿Por qué no va a estar Alberto Fernández? Tendría que estar”.

Y sobre el final, además de subrayar que "la grieta no va más", se refirió a la perspectiva que tiene en relación con la próxima Argentina. “Mi expectativa es que la Argentina pueda crecer, que le vaya bien. Nunca me gustó ni el macrismo ni el albertofernandismo (…), siento que (el Gobierno) tiene que ser un conjunto de personas, lo personal no va. Confío en Alberto Fernández cuando dice que quiere cerrar la grieta, espero que lo haga”, cerró.

 

12 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar