Se viene el disco en vivo de Gustavo Cerati

“En vivo en Monterrey” será editado en digital, CD y DVD.  Se trata del registro del primer show de la gira donde interpretó su último álbum Fuerza Natural.

Una buena noticia llegó para los fanáticos de Gustavo Cerati, se anunció el disco en vivo del artista. El lanzamiento es la grabación sonora de lo que fue el primer concierto de su última gira donde interpretó su quinto álbum Fuerza Natural realizado en 2009 en el Estadio de Béisbol de Monterrey, México.

“Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo". Esa fue la frase que sonó en el video que difundió el sello Sony Music y la cuenta oficial de Cerati en Twitter, que sirve como introducción de “En Vivo en Monterrey”, álbum y DVD que estará disponible antes de fin de año, probablemente en el aniversario de ese show.

Si bien, hace bastante tiempo que las grabaciones circulan por la web, al ser esta una propuesta oficial tendrá la calidad de sonido que corresponde a los estándares que el guitarrista y cantante aplicaban siempre a su trabajo.

Con una banda en la que destacaban Richard Coleman, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Anita Alvarez de Toledo, Cerati recorrió el tour con su nuevo disco completo, junto a páginas anteriores como “Te llevo para que me lleves”, “Paseo inmoral”, “Crimen”, “Puente”, “La excepción” y “Cosas imposibles”, el “Zona de promesas” de Soda Stereo, entre otras.

13 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar