Flor Peña y su poliamor: "Es una manera de amar"

Tras filtrarse unos audios de su pareja con otra mujer, la actriz aclaró que no se trata de una infidelidad sino que ambos mantienen una relación abierta

Florencia Peña estuvo en el centro de la mirada pública a raíz de unos audios que se filtraron de su novio y padre de su hijo, Ramiro Ponce de León, a otra mujer. Peña salió a defender a su pareja y explicó que no se trata de una infidelidad sino que llevan una pareja abierta, a la que definen como “Poliamor”.

La actriz, que actualmente forma parte del jurado del “Bailando por un sueño”, fue consultada por Marcelo Tinelli y aclaró que "es una manera de amar". En el mismo sentido comentó que nunca fue su intención que la intimidad de la pareja saliera a la luz. "No me hubiera gustado que esto se hiciera público, pero me quedaron claras dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting, porque no lo hicimos bien", bromeó. Y afirmó: "Nos amamos, tenemos una linda familia. Mi familia sabe todo esto y ahora veremos cómo seguimos".

Florencia dio las gracias en su cuenta de Twitter a quienes la le mostraron su apoyo ante la situación. 

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de Poliamor? En el sitio especializado en la temática AmorLibre.org, se explica que “es una forma de relacionarse establemente con más de una persona a la vez con el pleno conocimiento de todas”. Y se agrega que “puede o no ser sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. Las personas que se consideran a sí mismas emocionalmente capaces de tales relaciones se definen a sí mismas como poliamorosas”.

21 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar