Onda Vaga: "Ninguno de nosotros es abusador sexual"

Luego de la ola de denuncias por acoso sexual, el grupo de rock emitió un comunicado en el que desmienten las acusaciones

A principios de octubre los músicos de Onda Vaga fueron acusados en una página web con varios testimonios de mujeres que aseguraban haber sufrido acoso sexual por parte de algunos integrantes del grupo. La banda se tomó un tiempo para reflexionar y emitió un comunicado en el que se desliga y desmienten las acusaciones en su contra.

“Nos tomamos este tiempo en silencio porque nos parecía imprudente expresarnos sin antes analizar y reflexionar seriamente. Queremos que se sepa que ninguno de nosotros es abusador sexual o delincuente”, expresa la comunicación del grupo que fue posteado en sus redes sociales.

Igualmente agregaron: “Lamentamos profundamente que algunas mujeres se hayan sentido dolidas o molestas. Es cierto que pudimos haber sido insensibles y soberbios desde un lugar que ocupamos como varones y como músicos. Pedimos perdón por eso. No fue nuestra intención, y hoy nos duele en el alma”.

Las denuncias fueron publicadas en el blog Denuncias Onda Vaga, donde pueden leerse los testimonios, y el grupo de rock se sumó a una lista de bandas y artistas que fueron acusados de haber abusado de mujeres.

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar