Penélope Cruz habló del nacimiento del hijo de su hermano junto a Eva de Dominici

La actriz española se mostró muy emocionada por la llegada de su sobrino y confesó el motivo

Luego de que varios medios especularan que Eva de Dominici estaba embarazada y la intriga del público para que mostrará su pancita, la joven actriz confirmó su embarazo a las 36 semanas y se animó a lucirla en la tapa de la revista Gente. A su vez, ella expresó en el mismo medio lo siguiente: “Me costó salir a contarlo. Naturalmente quise guardarlo y compartirlo sólo con mi familia y amigos. Me recluí como en una burbuja para cuidar al cachorro. Tenía muchos miedos, nadie te explica lo que es un embarazo. Si bien es un sentimiento completamente nuevo y hermoso que no se compara con ningún otro, da miedo”.

Pero ahora la noticia es que su cuñada Penélope Cruz se refirió al nacimiento de su sobrino en un exclusivo evento que fue organizado por Majorica, donde presentó su colección cápsula de joyas. La actriz española confesó su emoción y ansiedad por la llegada del primogénito de Eduardo y Eva. “Estoy muy emocionada por volver a ser tía”, remarcó. Y cerró: "Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo".

Vale agregar, que la protagonista de películas como La niña de tus ojos, Volver, entre otras ya es tía de Antonella, hija de su hermana Mónica; y es madre de Leo y Luna, de ocho y seis años respectivamente, junto con el actor Javier Bardem.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar